PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Puedes comprar sin crear una cuenta. Sin embargo, si te registras con nosotros, disfrutarás de los siguientes beneficios:

  • Seguimiento de tus pedidos y revisión de compras anteriores
  • Solicitar un cambio o devolución directamente desde tu cuenta
  • Agrega piezas que te encantan o que te perdiste a tu lista de deseos.
  • Guardar tu dirección y los detalles de tu tarjeta para que puedas comprar aún más rápido en el futuro

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, solicita en enlace para restablecerla o sigue las instrucciones de "Contraseña olvidada" en la página "Iniciar sesión".

¿Cómo sé mi talla?

En la página de cada producto hay guías de tallas con recomendaciones generales para ayudarte a determinar tu fit ideal.

Si necesitas ayuda adicional, comunícate con nosotros.

¿Qué opciones de embalaje tienen?

Embalaje exclusivo DH

Tu pedido se colocará en una de nuestras exclusivas cajas naranjas y se atará lujosamente con una cinta. Todas nuestras cajas de firma tienen certificación FSC y son totalmente reciclables.

¿Dónde se fabrican los productos Diana Herrera?

Los productos Diana Herrera se elaboran con materiales, diseño y mano de obra de la más alta calidad. La totalidad de los productos DH se fabrican en Cali, Colombia.

En concordancia con nuestra misión de compra responsable, buscamos constantemente materiales y procesos de fabricación más sostenibles para elaborar productos que tengan un menor impacto en el medioambiente, sin dejar de lado nuestro compromiso con una fabricación y calidad superiores.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un artículo?

Tiene 15 días a partir de la fecha en que recibió su pedido para cambiar un artículo, devolverlo por saldo a favor en la tienda o una tarjeta de regalo.

Ver política de devoluciones

¿Puedo modificar o cancelar un artículo de mi pedido?

Dependiendo del estado de tu pedido, es posible cancelar un artículo o cambiarlo a un tamaño diferente. Ten en cuenta que no podemos combinar o agregar un artículo a un pedido existente.

Si necesitas realizar alguna modificación en tu compra, cominícate con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible y veremos qué podemos hacer.